Encuentro con dirigentes y dirigentes sociales respalda la candidatura parlamentaria del diputado Guillermo Teillier

Más de 100 dirigentes del Distrito 13 se reunieron para apoyar la candidatura del diputado Guillermo Teillier. En una casona que hoy es el comando del parlamentario en la comuna de San Miguel, se congregaron  distintas organizaciones de las comunas de Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, San Miguel, La Cisterna, El Bosque y San Ramón.

Así lo declara Vanesa Adonis, vecina de San Miguel, que destaca en Guillermo Teillier su capacidad de concretar, gestionar y solucionar lo que se propone.

Rodeado de gente, el candidato por las seis comunas de la zona sur le habló a hombres y mujeres de clubes de adulto mayor, deportivos, Juntas Vecinales, comités de allegados, sindicatos y trabajadores de ferias libres, es el caso de Eliana Labarca, presidenta de la Feria Ismael Valdés de Pedro Aguirre Cerda, quien comentó las gestiones que ha hecho el diputado con estos trabajadores.

Así  mismo, Margarita Cepeda, presidenta del Club de Adulto Mayor “Alegre Atardecer” de Pedro Aguirre Cerda, comentó por qué apoya a Guillermo Teillier y cómo ha actuando ante las necesidades de los adultos mayores en su comuna.

El deporte también es una temática abordada en estos dos periodos parlamentarios por el diputado y en el club deportivo de natación Ayún Koiko de P.A.C. lo saben. Desde la administración anterior de Claudina Núñez el diputado logró un convenio con la Municipalidad de Recoleta para que los niños y jóvenes nadadores pudiesen entrenar gratuitamente en piscinas profesionales, así lo declaró  Viviana Aránguiz, dirigenta del club.

Más de mil kilómetros recorridos desde Puerto Montt para estar presente en esta actividad, es Mercedes Berríos, una ex dirigenta de Pedro Aguirre Cerda quien viajó para reunirse con el diputado luego de haber conocido su gestión.

Para el diputado Guillermo Teillier, este encuentro del mundo social ratifica el trabajo realizado en estos años, donde se ha logrado generar una base social sólida, de representantes de la sociedad civil.

Es así como el encuentro congregó a más de 100 dirigentes y dirigentas del Distrito 13, una oportunidad donde primó el diálogo, las propuestas y los desafíos a enfrentar en estas elecciones parlamentarias, de Core y presidenciales.