El significativo respaldo de Carmen Hertz a postulación al Senado de Guillermo Teillier: “Es un imperativo de dignidad”

La diputada y destacada abogada de derechos humanos, Carmen Hertz, adhirió a la campaña de Guillermo Teillier, quien se postula como senador de la Región Metropolitana en las próximas elecciones parlamentarias del 21 de noviembre. A través de una pieza audiovisual, Hertz entregó su respaldo y apoyo a esta candidatura, manifestando la importancia de que Guillermo Teillier, actual diputado del Partido Comunista, llegue a la cámara alta.
La parlamentaria, representante de la comunas de Maipú, Cerrillos, Estación Central,  Pudahuel, Quilicura, Colina, Lampa y Til Til, fue enfática al señalar la importancia política e histórica de Guillermo Teillier, desde su lucha contra la dictadura hasta su capacidad de articulación y diálogo.
La representante popular por el distrito 8, indicó: “Que Guillermo (Teillier) sea senador por la RM es un imperativo. Un imperativo de dignidad, de ética; es un imperativo de responsabilidad ciudadana. Fue clave en la lucha contra la impunidad”. Además, la abogada con vasta trayectoria en derechos humanos, sostuvo que “él se caracteriza por su capacidad de diálogo, por su capacidad de escuchar a otros”.
Con este trabajo audiovisual, publicado en las redes sociales, el candidato a senador marcó el inicio de su campaña, siendo una de las grandes apuestas del Partido Comunista en las próximas elecciones parlamentarias con miras a romper los 48 años de exclusión en la cámara alta.
Teillier en tanto señaló “Agradezco profundamente el apoyo de Carmen Hertz, destacada abogada de derechos humanos, diputada y candidata a la reelección por el distrito 8.
Junto a ella, seguiremos luchando para abrir las puertas de un Chile digno y feliz.”